NUESTRA EMPRESA

MEGASAT es una Empresa dedicada a proveer acceso a Internet mediante Tecnología Satelital banda Ka de última generación.
Conecta a personas, empresas y profesionales, a internet de alta velocidad en lugares de difícil acceso como lo son las zonas rurales y suburbanas.
Creemos que una mejor conexión, abre un mundo de oportunidades ilimitada. Es por eso que trabajamos con personas afines y empleamos tecnologías avanzadas para ofrecer conectividad ultra rápida aún en las áreas más remotas.
Desafiamos los convencionalismos y trabajamos incansablemente para ir más allá, cerrando la brecha digital y garantizando a nuestro cliente una conexión veloz y estable, para acceder a las cosas que más les importan. 

Megasat

ZONAS DE COBERTURA

Megasat: zona pampeana

Buenos Aires, sur de Santa Fé, sur de Entre Ríos

PLANES RESIDENCIALES
Línea Pro

Disfrute en su hogar junto a su familia de la conexión más rápida y segura del mercado al mejor costo. Descargue contenido sin cortes. Disfrute videos en alta calidad sin problemas.

Megasat plan residencial

PLANES PARA EMPRESAS

Le ofrecemos una herramienta esencial para mejorar su capacidad de gestión y toma de decisiones manteniendo su empresa conectada en tiempo real esté donde esté.

Megasat pimes
Megasat

 UBICACIÓN

De Luca 16 - Pehuajó - Buenos Aires - Argentina

 SOLICITALO AHORA

Dejanos tus datos. Nos comunicaremos a la brevedad.

CONECTÁ CON NOSOTROS

MANTENETE INFORMADO